Concurso de Dibujo Infantil “Amós Núñez” 2017

Una año más,  el Museo Municipal de la Cuchillería convoca el XV Concurso de Dibujo Infantil “Amós Núñez”.

El día 21 de Diciembre Amós Núñez ha entregado los premios del XV Concurso de dibujo Infantil sobre Cuchillería que llevan su nombre, y lo ha hecho rodeado de numerosos críos en las instalaciones del Museo Municipal de la Cuchillería, un orgullo y honor para Amós Núñez, como siempre.

Han participado en el concurso unos 905 niños, de colegios, institutos, ludotecas y academias de Albacete y de distintas localidades de la provincia como Bonete, Cenizate, Salobre, Ossa de Montiel, Barrax, Carcelén, Madrigueras, Villarrobledo, Pétrola, Casas de Ves, Nerpio, La Roda, Higueruela y Tarazona de la Mancha, todo un éxito.

El concurso ha contado con tres categorías: la primera, para niños y niñas de 5 y 6 años; la segunda, de 7 a 9 años; y la última, de 10 a 12 años y los premios han consistido en una Tablet para los ganadores de cada una de las categorías y lotes de material de dibujo y juegos para los accésit.

Los trabajos presentados quedarán en posesión del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, el cual se reserva el derecho de publicación y exposición de los mismos.

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición que permanecerá abierta a partir del 21 de diciembre de 2017 en horario de apertura del museo.

En la entrega de premios, además de Amós Núñez, también participaron Mariana de Pascual (Directora del Museo de la Cuchillería), y la concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería, Rosa González.

Enhorabuena a los premiados y al Museo de la Cuchillería de Albacete, por continuar con este tipo de iniciativas y fomentar entre los más pequeños, este maravilloso oficio que es la Cuchillería.

Fuente: MCA, eldigitaldealbacete.com

 

Entrega premios concurso dibujo infantil cuchilleria 2017 - Amós Núñez