Homenaje a Amós Núñez 2018

Es un orgullo y «peazo» satisfacción que mi padre, Amós Núñez Juan, haya sido distinguido  por el Consejo Municipal de Mayores, por unanimidad, como «Persona Mayor más Relevante de Albacete 2018».

Un reconocimiento a su impresionante trayectoria, que le ha llevado a promover la industria cuchillera, a su ciudad y a sus gentes por todo el mundo, y por ser uno de los impulsores del Monumento al Cuchillero, el Museo de la Cuchillería y la Escuela de Cuchillería.

El 1 de Octubre de 2018, durante la celebración del «Día Internacional de la Personas Mayores», que tuvo lugar en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Albacete, el Alcalde Manuel Serrano hizo entrega a Amós Núñez de dicho premio.

El cual, no pudo evitar morder a lo «Rafa Nadal», como demostración de la alegría y del honor de recibirlo, agradeciéndolo a todas las Asociaciones Vecinales de Albacete. 

Destacar las maravillosas palabras del alcalde de Albacete hacia Amós Núñez,

«Es una institución albaceteña y un gran consejero de todas las corporaciones municipales, que siempre ha “paseado” con orgullo la cuchillería albaceteña por todo el mundo de la mano de su profesión».

Os dejo el vídeo de los discursos de Amós Núñez y del alcalde Manuel Serrano, echadle un vistazo, os garantizo que merece la pena. ( Amós Núñez habla desde el minuto 5:38″.

 

Fuentes: cadenaser, masquealba, latribunadealbacete, eldigitaldealbacete y el diadigital.