Pedro Piqueras, «Cuchillero Mayor del Año»

La Asociación de Empresarios de Cuchillería y Afines (Aprecu), organizando la XXXVI edición del Concurso Regional de Cuchillería, que se celebrará durante la Feria de Albacete, del 7 al 17 de Septiembre, ha anunciado el título de «Cuchillero Mayor del Año», este año ha recaído en nuestro queridísimo paisano y además amigo, Pedro Piqueras, periodista y director de los informativos Telecinco, título en reconocimientio a su labor de embajador de Albacete y de la Cuchillería, un verdadero lujazo.

PedroPiqueras

 

El acto de entrega será el día 10 de Septiembre, como ya es habitual, el Día del Cuchillero, durante la Comida de Hermandad de los Cuchilleros, a la que asisten, además de la familia cuchillera, las autoridades locales y regionales, diferentes asociaciones de empresarios de Albacete y medios de comunicación.

ConcursoRegionaldeCuchilleria2016

 

Igualmente, se homenajeará a nuestros ilustres maestros veteranos, que este año son:

Dionisio López Mayoral de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Francisco Garrido Romero (Albacete).

Pedro Moreno García (Albacete).

Elvira Ródenas Navarro (Albacete).

ElviraRodenasNavarro
Elvira Ródenas Navarro

 

Asimismo, se homenajeará «a titulo póstumo» al cuchillero José Castañeda Tudela, fallecido hace unos meses, Descansa en Paz amigo.

Enhorabuena a todos los galardonados, os lo merecéis!!!, y sólo resta disfrutar, nos veremos el día 10, allí os esperamos.

 

Otro gran trabajo de APRECU, Muchas Gracias.

Fuente: APRECU.