XXVII Concurso Literario Juan Jose García Carbonell sobre La Navaja

Date prisa, lánzate y prepara un escrito como tu sólo sabes, sobre nuestra gran queridísima «Navaja», en prosa, verso, relato, ensayos e incluso en poema, lo que más te guste y prefieras, busca tu rincón en casa o desde el autobus, desde España o  Sebastopol, no importa, hasta el día 1 de Agosto de 2016 se aceptan los escritos, tienes todavía tiempo…..y lo sabes.

Déjame ayudarte, tienes que escribir sobre la navaja y la importancia que pueda tener en el trabajo, en la industria cuchillera, en el hogar, y en cualquier otro aspecto, bajo el enfoque de un hecho o acontecer humano, que sirva y dignifique el uso de esta herramienta.

ConcursoliterarioJJGCarbonel2016

 

 

Lógicamente, hay premio como Diós manda, y creo que no está nada mal, está dotado con una reproducción del Monumento al Cuchillero y tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 1.000 Euros.

monumentoalcuchillero

 

No podemos olvidar mencionar quien es el culpable de dicho Concurso Literario Juan José García Carbonell sobre La Navaja, y como siempre nos viene a la cabeza, Aprecu (Asociación de Empresarios de Cuchillería y Afines), que lo ha organizado magníficamente, como es habitual. Buen trabajo compañeros!!!.

 Las Bases están en APRECU.

Tampoco, podemos dejar de lado el nombre de la gran persona que ensalza este amable concurso literario, Juan José García Carbonell, poeta de la Roda de Albacete ya fallecido, gran persona y referente en nuestro sector de la cuchillería, gran escritor sobre la navaja, para vuestra referencia, uno de sus poemas, «Aquella Navaja de mi padre», espero que os guste!!!.

Fuente: APRECU