Continuamos Descuento Navidad 2018

Tenemos buenas noticias para todos nuestros cliente, hemos  decidido prorrogar nuestra promoción “Adelántate a a Navidad”,  por tanto, continuamos nuestro Descuento de Navidad hasta el 3 de Enero de 2019.

Todos vosotros estáis respondiendo espléndidamente a nuestra promoción y por ello queremos daros las gracias y devolveros todo ese apoyo siguiendo con nuestro descuento de Navidad hasta el año que viene 2019.

Espero que lo sigáis disfrutando como hasta ahora.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

 

 

 

 

XVI Concurso de dibujo infantil “AMÓS NÚÑEZ”

Arranca la convocatoria del XVI Concurso de dibujo infantil AMÓS NÚÑEZ.

Podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 12 años, de toda España, ya sea de manera individual o a través de sus colegios.

Un año más, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, fiel a su objetivo de divulgar y educar a los más peques sobre nuestra tradición y oficio cuchillero, organiza el Concurso de dibujo infantil “Amós Núñez”.

Los niños deben realizar un dibujo que tenga relación con la tradición cuchillera y pueden entregarlos hasta el 11 de Diciembre 2018, en la siguiente dirección:

Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete

Plaza de la Catedral, s/n, 02001 Albacete

Haz click aquí para ver la bases del concurso.

Para Amós Núñez, es un honor que este concurso de dibujo infantil lleve su nombre, porque es para niños y es cuando se empieza a aprender las bondades de este maravilloso oficio cuchillero y contribuyendo a que perdure.

Autor: Amós Nuñez jr.

 

 

 

Desde aquí animamos a todos los papas y mamas, a los colegios que

 

Adelántate a la Navidad 10% Descuento

Descuento NAVIDAD 2018_cuchilleriaamos

¡Aprovecha el 10% de descuento y recibe tus compras a tiempo para Navidad!

Queremos que tus regalos lleguen a tiempo esta Navidad y además, con descuento.

Este año te lo ponemos fácil y más barato!

Regala Navajas o Cuchillos de www.cuchilleriaamos.com hasta el 15 de Diciembre 2018, tendrás en todos nuestros productos un 10% de Descuento sobre su precio.

Además, si quieres hacer únicos tus regalos, puedes personalizarlos con una dedicatoria grabada en la hoja de la Navaja o Cuchillo que compres. Dínoslo y te lo valoramos.

Recuerda también, que te lo enviamos envuelto para Regalo totalmente gratis, si así nos lo pides.

Dto Navidad 2018_cuchilleriaamos.com

¡¡¡FELIZ NAVIDAD CUCHILLERA!!!

 

IX Knife Show Albacete 2018

Es un placer informaros un año más, que APRECU (Asociación de Empresarios de Cuchillería y Afines) organiza la IX Feria de Cuchillería & Knife Show 2018, que se celebrará en Albacete, Capital Mundial de la Cuchillería para el año 2020, durante los días  9, 10 y 11 de noviembre en un marco incomparable como es el Centro Cultural de La Asunción, en pleno centro de la ciudad de Albacete, muy cerca del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete y La Catedral de Albacete.

El Knife Show está dirigido a los profesionales de la Cuchillería y afines, a comerciantes, tiendas, coleccionistas, amantes de las navajas, de la artesanía, y al público en general.

El horario de la Feria de Cuchillería es el siguiente:

9 y 10 de noviembre: de 10.30h a 19.30h.

11 de noviembre: de 10.30h a 14.00h.

LA ENTRADA ES GRATUITA!!!.

Os animo a todos a visitar el Knife Show y disfrutar de un oficio de nuestra tierra de cinco siglos de historia, de la artesanía de la navaja de Albacete y conocer a sus artesanos, os SORPRENDERÁ!!!.

Os dejo un vídeo sobre la Cuchilleria y sus 5 siglos de historia, espero que os guste.

Fuente: APRECU, Museo de la Cuchillería de Albacete.

 

 

 

 

 

 

 

 

Homenaje a Amós Núñez 2018

Es un orgullo y “peazo” satisfacción que mi padre, Amós Núñez Juan, haya sido distinguido  por el Consejo Municipal de Mayores, por unanimidad, como “Persona Mayor más Relevante de Albacete 2018”.

Un reconocimiento a su impresionante trayectoria, que le ha llevado a promover la industria cuchillera, a su ciudad y a sus gentes por todo el mundo, y por ser uno de los impulsores del Monumento al Cuchillero, el Museo de la Cuchillería y la Escuela de Cuchillería.

El 1 de Octubre de 2018, durante la celebración del “Día Internacional de la Personas Mayores”, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Albacete, el Alcalde Manuel Serrano hizo entrega a Amós Núñez de dicho premio.

El cual, no pudo evitar morder a lo “Rafa Nadal”, como demostración de la alegría y del honor de recibirlo, agradeciéndolo a todas las Asociaciones Vecinales de Albacete. 

Destacar las maravillosas palabras del alcalde de Albacete hacia Amós Núñez,

“Es una institución albaceteña y un gran consejero de todas las corporaciones municipales, que siempre ha “paseado” con orgullo la cuchillería albaceteña por todo el mundo de la mano de su profesión”.

Os dejo el vídeo de los discursos de Amós Núñez y del alcalde Manuel Serrano, echadle un vistazo, os garantizo que merece la pena. ( Amós Núñez habla desde el minuto 5:38″.

 

Fuentes: cadenaser, masquealba, latribunadealbacete, eldigitaldealbacete y el diadigital.