10% Descuento DIA DEL PADRE

10% dto día del padre_www.cuchilleriaamos.com

¡Aprovecha el descuento y regálale una Navaja a tu Padre!

Hay mucho que agradecer a nuestro Padre, y qué mejor forma de hacerlo que regalándole una Navaja o un Cuchillo de www.cuchilleriaamos.com

Este año te lo ponemos fácil y más barato!

Hasta el 20 de Marzo 2018, puedes adquirir nuestros productos con un 10% de Descuento sobre su precio.

Además, si quieres hacerla única, puedes personalizarla con una dedicatoria grabada en la Hoja. Indicanoslo y te lo valoramos.

Nosotros te lo enviamos envuelto para Regalo totalmente gratis, si así nos lo pides.

….Por cierto, esta oferta es válida también para los Pepes 😉

10%Dto_dia del padre_cuchilleriaamos.com

 

 

 

El Monumento al Cuchillero cumple 20 años

XX Aniversario de la Instalación del Monumento al Cuchillero

Se cumplen 20 años desde que la querida “estatua del Cuchillero” nos acompaña en Albacete.

Para celebrarlo, en el salón de actos del Museo de la Cuchillería , mañana Martes día 27 de Febrero 2018, a las 17:30, tendrá lugar un acto conmemorativo con la presencia de D. Manuel Serrano López, Alcalde de Albacete y D. ª María Pilar Jiménez García, Presidenta de APRECU.

El monumento, también conocido popularmente como “el Mochilero”, está elaborado en bronce, mide 2 metros de altura y pesa 400 kilos. Situado en el corazón de la ciudad (Plaza del Altozano), representa la figura de los artesanos que antaño fabricaban a mano las navajas de día y por la noche pregonaban en la estación de trenes “navajas, navajicas de Albacete…” para vender su producto.

Curioso destacar como fué gracias a la iniciativa de APRECU (por entonces presidido por Amós Núñez), instituciones (como el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) y sobretodo, gracias a las aportaciones económicas particulares de ciudadanos de Albacete, que se pudo construir la escultura. De ahí que la placa que figura a los pies del monumento rece simplemente “Albacete a sus cuchilleros”.

La escultura, cuyos creadores fueron Llanos Flores y Antonio Herrrera, está colocada a ras del suelo y es la más fotografiada de la ciudad.

Nuestra cuchillería online “Amós Núñez, cuchillero“, se une al homenaje a este entrañable monumento, símbolo indiscutible del gremio cuchillero.

Rebajas Amós Núñez cuchillero

¡Comienzan las Rebajas!.

Amós Núñez cuchillero empieza el nuevo año 2018 ofreciendo REBAJAS en todos sus productos.

Ya no tienes excusas para regalarte una navajica de Albacete!!! 

Disfruta de maravillos cuchillos y navajas, elaboradas por los mejores artesanos. Auténticas piezas de colección, ahora a mejor precio.

Hasta el 31 de Enero 2018.

Demasiado bueno para perdérselo.

Concurso de Dibujo Infantil “Amós Núñez” 2017

Una año más,  el Museo Municipal de la Cuchillería convoca el XV Concurso de Dibujo Infantil “Amós Núñez”.

El día 21 de Diciembre Amós Núñez ha entregado los premios del XV Concurso de dibujo Infantil sobre Cuchillería que llevan su nombre, y lo ha hecho rodeado de numerosos críos en las instalaciones del Museo Municipal de la Cuchillería, un orgullo y honor para Amós Núñez, como siempre.

Han participado en el concurso unos 905 niños, de colegios, institutos, ludotecas y academias de Albacete y de distintas localidades de la provincia como Bonete, Cenizate, Salobre, Ossa de Montiel, Barrax, Carcelén, Madrigueras, Villarrobledo, Pétrola, Casas de Ves, Nerpio, La Roda, Higueruela y Tarazona de la Mancha, todo un éxito.

El concurso ha contado con tres categorías: la primera, para niños y niñas de 5 y 6 años; la segunda, de 7 a 9 años; y la última, de 10 a 12 años y los premios han consistido en una Tablet para los ganadores de cada una de las categorías y lotes de material de dibujo y juegos para los accésit.

Los trabajos presentados quedarán en posesión del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, el cual se reserva el derecho de publicación y exposición de los mismos.

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición que permanecerá abierta a partir del 21 de diciembre de 2017 en horario de apertura del museo.

En la entrega de premios, además de Amós Núñez, también participaron Mariana de Pascual (Directora del Museo de la Cuchillería), y la concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería, Rosa González.

Enhorabuena a los premiados y al Museo de la Cuchillería de Albacete, por continuar con este tipo de iniciativas y fomentar entre los más pequeños, este maravilloso oficio que es la Cuchillería.

Fuente: MCA, eldigitaldealbacete.com

 

 

 

 

Descuento Navidad 2017

Promo Dto Navidad 2017_Cuchillería online Amós Núñez

¡Adelántate a la Navidad!

Con un 10% de descuento en todas tus compras, hasta el 19 de Diciembre.

Porque en nuestra cuchillería online: “Amós Núñez, cuchillero”, queremos ponértelo fácil.

Para beneficiarte de este ahorro, sólo tienes que introducir el código LBNV3LIB cuando vayas a realizar el pago y el descuento se aplicará sobre el precio de todos los productos que tengas en la cesta, (no sobre los gastos de envío).

Y ya sabes, pídenos la navaja que quieras, y la encontramos para tí.

Feliz Navidad y Felices compras con “Amós Núñez, cuchillero”

Esta promoción es válida hasta el 19 de Diciembre de 2017.

 

Promo Navidad 2017-FB
FELIZ NAVIDAD